Discurso De Inauguración Para Evento Universitario :: cutthroatinn.com
Las Mejores Ofertas En Ropa De Bebé | Cómo Dibujar Un Policía | Felt Ia Frd | Yo Después De Ti | Michael Jackson 48 Leyes Del Poder | 3 Tipos De Cooperativas | Color De Cabello Semipermanente Negro | Oración A San Judas Tadeo En Inglés |

DISCURSO DE INAUGURACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA Casa.

Es importante hoy en dia saber dar un discurso,pero un discurso con claridad,con entusiasmo, con persuasión;en resumidas cuantas, CON EFICACIA,no es un lujo sino una necesidad el 90% de nuestra vida de relacion consiste en hablar o escuchar solo el 10% en leer o escribir. DISCURSO DE INAUGURACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA Señores integrantes de la Junta Directiva, autoridades, directivos universitarios, académicos, estudiantes, invitados especiales. Quiero dar inicio a esta ceremonia, expresándoles nuestra cordial bienvenida a esta actividad, en la que inauguramos de manera oficial. Segundo, por haber aceptado inaugurar este evento. No cabe duda que como decimos en México “tiene buena mano”, pues ha resultado igual o tal vez más exitoso que el organizado también por la Suprema Corte el año pasado en Acapulco y que usted también inauguró. DISCURSO DE INAUGURACIÓN XV. Discurso del Rector Víctor Pérez con motivo de la inauguración del Encuentro Universitario. Santiago, septiembre 25 de 2007. Discurso del Rector Víctor Pérez con motivo de la inauguración del Encuentro Universitario La Universidad de Chile y el Estado: hacia un nuevo trato - Universidad de Chile.

Comentario Personal. Mi primera impresión al terminar de leer el discurso fue de auténtico asombro, nunca había leído algo de Justo Sierra de no ser el lema de la Universidad, pero es distinto al discurso inaugural, en ese discurso, bastante largo a mi parecer para una inauguración, el Señor Sierra plasma todo lo que significa una. evento universitario, en un espiritu que debe ser el que prime en una institucion como esta, no es la logica de la guerra, ni la del enfrentamientoque solo procura aniquilar al adversario, 1afs propia de la universidad, no es tampoco la yb-lencia el camino que hace posible el entendimiento 0 el progreso. investigación en nuestra comunidad universitaria, fomenta el vínculo entre la docencia y la investigación pues este evento favorece, tanto en docentes como dicentes, una actitud crítica frente a los problemas de salud de nuestra región y las diversas formas de abordarlos para contribuir a su solución. 05/03/2007 · Discurso Inauguración Año Académico 2007 Universidad Alberto Hurtado Discursos académicos Discurso del Rector Víctor Pérez con motivo de la inauguración del Simposio "Educación Temprana y Desarrollo Cerebral".

06/10/2015 · inauguración «Arte in situ», Fráncfort del Meno, 6 de octubre de 2015. Estimados colegas: Señoras y señores: Me complace darles la bienvenida a este evento con el que celebramos la finalización del concurso «Arte in situ» que convocamos en febrero de. 13/12/2012 · palabras feria del libro Los eventos más importantes en lo que se refiere a libros,. DISCURSO RECTOR INAUGURACION SEDE Y ATARDECER NAVIDEÑO AÑO 2012 Bogotá, Noviembre 24 de 2012 Quisiera iniciar estas palabras señalando nuestra Satisfacción y alegría por la iniciativa que hoy estamos concretando. 11/07/2013 · Discurso inauguración juegos deportivos 2012 1. Autoridades de la mesa de Honor, profesores/as, padres y jóvenes estudiantes y todos los que acompañan este precioso evento, tengan muy buenos días.

Discurso Inauguración del Curso Académico 2013-2014 3 identifican: la libertad, la legalidad y la igualdad de oportunidades. La comunidad universitaria a la que represento, le echará de menos en las aulas y en los órganos de dirección y gestión universitaria, pero el Gobierno andaluz gana a un. 03/05/2013 · Discurso de graduación para la promoción de 2013 de la Universidad Northeastern Por Jim Yong Kim, presidente del Grupo del Banco Mundial. 20/12/2019 · Cómo escribir un discurso de apertura. Al dar un discurso de apertura, debes determinar el tono y la atmósfera de un evento, de un programa o de una conferencia. Un buen discurso de apertura es inspirador y unificador para la audiencia. D.

Discurso Para Inauguración De Escuela

03/08/2003 · En éste Acto tomaban posesión los nuevos profesores o catedráticos según establecía el Reglamento de Universidades de 1859 aunque en la actualidad y según la Universidad varía. Por ejemplo en la Universidad Complutense toman posesión los profesores, en Almería se inviste a los nuevos Doctores. Apertura del Curso: desarrollo del acto. 2- Fórmulas alternativas para cada parte del discurso. 3- Frases célebres que pueden encajar por si quieres incluirlas. Lo único que deberás añadir son tus anécdotas y las referencias concretas. Ocasión y tema central: Ocasión: Es un discurso de apertura o inauguración de. La inauguración de un congreso Aunque la palabra inauguración nos lleve directamente a pensar en inicio, esta ceremonia no es el “primer acto” de los tres días que suelen duran los congresos. Pero, evidentemente, se lleva a cabo el primero de los días que vaya a durar.

protocolouniversitario. Discurso pronunciado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el acto de inauguración del Hospital Clínico-Quírurgico de Cienfuegos, efectuado el 23 de marzo de 1979 "Año 20 de la Victoria".

Hoy, en este recinto universitario nicolaita, nos llena de satis-facción sabernos anfitriones de tan importante reunión, por lo mismo, agradecemos a sus organizadores el haber distinguido a Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, como sede de este trascendental evento. Reitero a ustedes la más cordial bienvenida, deseando que los. Estructura Narrativa: Es aquella que se organiza alrededor de una o más historias, esta tiene un inicio, un proceso intermedio y un final donde se da a conocer eventos específicos en el desarrollo de la misma. Estructura espacial: Es donde organizas tu discurso dando a conocer aspectos de lugar, es. 28/06/2004 · "SS MM Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía Inauguración del Edificio Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja Logroño, 22 de mayo de 2000". A continuación, SS MM Los Reyes y las comitivas de bienvenidas entraron al edificio, en donde pronunciaron sendos discursos de: El rector de la Universidad de La Rioja 1. Discurso de bienvenida del PRESIDENTE DE EUSA. gustaría reconocer el trabajo que el Comité Organizador ha hecho con respecto a la organización de este importante evento. lo que indica la nueva era de la alternancia Campeonato Europeo Universitario de fútbol y los Juegos Europeos Universitarios. El éxito del evento depende de.

Discurso de Inauguración de las Jornadas Nacionales de Enfermería ¿Hacia dónde camina la enfermería? Sus retos y su papel en la sostenibilidad del sistema, a debate 14 octubre, 2015. La Fundación E&S presenta las “100 Perspectivas para mejorar el futuro del sector salud” a Extremadura. DISCURSO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2012-2013 DE LA EXCMA. Y MAGFCA. SRA. RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Dª ADELAIDA DE LA CALLE A todos les doy la más cordial bienvenida a la Universidad de Málaga, con motivo de la inauguración. Usualmente en alguna ocasión de nuestras vidas tenemos la oportunidad de representar a un grupo de compañeros, empresa o apadrinar en un evento especial. Y debemos preparar las palabras correctas para dar la bienvenida a los asistentes. Lo básico de las palabras de bienvenida es que sea un discurso corto, preciso y claro. 06/09/2018 · Saltar contenido DISCURSO DEL RECTOR EN EL ACTO DE APERTURA DEL CURSO 2011-20112. Alicante, 23 de septiembre de 2011. Quiero iniciar mi intervención en este acto de apertura del nuevo curso académico agradeciéndoles a todos Vds. su presencia aquí con nosotros: a los miembros de la Comunidad Universitaria que estáis en este Paraninfo y a. Todos los eventos en los que van a participar distintos oradores a través de las actividades que proponen los organizadores, duren medio día, un día o varios, suelen contar con una apertura “oficial” en la que se da la bienvenida a los asistentes. El momento en el que se realiza, depende de la duración total de tu evento.

Los actos de inauguración. Es el momento de los discursos de anfitrión y presidente de honor, por este orden. El acto puede desarrollarse de pie o sentado, dependiendo del tipo de evento y de las circunstancias concretas del mismo.-Firma en el libro de honor. El orden que debe seguirse, a la hora de estampar la firma. DISCURSO INAUGURACIÓN EDIFICIO PENTAUC MARCELO MOBAREC H., AGOSTO DE 2015 Estimadas Autoridades, Amigos y Amigas del PentaUC INTROU IÓN Agradezco a cada uno de ustedes su presencia esta mañana. Discurso Inauguración Centro Integral de Salud. Nuestra Universidad Arturo Prat la Universidad de la Región de Tarapacá nace producto de una demanda sentida de la comunidad que pide con fuerza contar con una Casa de Estudios,. dejo planteado esta inquietud a las autoridades que hoy se encuentran en este significativo evento.

DISCURSO DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DR. D. JOS REGIDOR GARCA EN EL ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADMICO 2011-2012 Durante este periodo de mandato como Rector, hemos tenido que acometer, prácticamente desde cero y, en menos de tres años, la compleja tarea de liderar, de guiar a la Universidad de.

Collares Para Perros De Cuero Ecuestre
Cama Twin Plateada
Paso 2 Y 3 Aa
Duck Game Cool Math Games
Pdr Tech Jobs
¿Está El Mono Araña En Peligro De Extinción?
Todos Los Nuevos Crv 2019
Mcl Brace Walgreens
Xenoblade Chronicles 2 Lanza Cuchillas Raras
Juegos Educativos Abcya
Descargar Ab Initio Etl Software Gratis
Globos Ojos Dulces
1962 Cadillac Coupe Deville En Venta Craigslist
Call Of Duty Mobile Apk Android
Anuncios Gratuitos De Yelp
Pack De Hidratación De Camuflaje
Número De Teléfono Británico De Tabaco Estadounidense
Aplicación Mars One 2019
Sandwiches De Palma De Jay's Catering
Ronda 16 De La FIFA 2018
Dagne Dover Classic Tote Bleecker Blush
Cómo Eliminar Una Cuenta Kik
2008 Bmw 528i E60
Pop In A Box Sale
Bajar La Presión Arterial De Forma Rápida Y Natural
Directorio De Correo Electrónico Del Congreso
Msi B450 Carbono
Mejor Perfume Pequeño
2013 Roush Mustang V6
Llame Al Servicio Al Cliente De Cricket Wireless
Impacto De La Contaminación Del Río Yamuna En El Medio Ambiente
Mac False Lashes Extreme Black
Zapatos Náuticos Blancos Para Niños
Matt Y Nat Opia Habitan
Comparación De Camiones De Tamaño Completo 2019
Sarpullido Picor Rojo Plano
Michael Lewis Trading De Alta Frecuencia 60 Minutos
Equipo De La Copa Del Mundo De Las Indias Occidentales 2019
Inglaterra Contra Pakistán 444
Apple Watch ¿Puedes Reproducir Música?
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13